Sociedad

Promoción y representación festiva

Elegido el cartel anunciador de San Antolín así como la Guardesa, Damas y Guardeses

Elegidos los seis representantes de la juventud medinense para San Antolín / Cadena SER

Medina del Campo

Este fin de semana, los miembros de la Comisión Sectorial de Festejos compuesta por Concejales del Ayuntamiento, Asociaciones Vecinales y el asesor artístico y fotógrafo aficionado medinense Francisco García Oliveira, han elegido el cartel que anunciará las fiestas de San Antolín.

Se trata del trabajo realizado por la medinense Irene Victoria Fraile Galicia que competía con otros doce carteles presentados. Como se contempla en las bases, el cartel cuenta con representación de imágenes características de Medina del Campo como son la Colegiata, San Antolín, Gigantes y Cabezudos o los Encierros.

Así mismo, se aprovechó también para dar a conocer los nombres de los jóvenes que representarán a la juventud medinense durante las fiestas. Lucía María Arnaz Martín será la Guardesa de San Antolín. Le acompañarán como Damas: Laura Rodríguez de la Viuda, Sofía Fernández López y Paula Gutiérrez Romero.

No faltará la representación masculina que en este caso estará protagonizada por Alex Carnicero Martín y Álvaro Nieto Rochas, Guardeses de las fiestas de San Antolín 2022.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad