El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

El Tubos Aranda inicia la preparación

Este martes la escuadra que dirige Mariano Ortega se ha puesto en marcha en el Príncipe de Asturias. Por delante la preparación de una temporada marcada por la ambición de luchar por el ascenso a Asobal. El primer partido de preparación, el 13 de agosto en Roa ante Santander

Una de las primeras sesiones de preparación físicas de la pretemporada del Tubos Aranda

Aranda de Duero

El Tubos Aranda ya ha iniciado su preparación. Este martes la escuadra que dirigirá Mariano Ortega se ha puesto en marcha en el Príncipe de Asturias de cara a una temporada marcada por la ambición de luchar por el ascenso. El primer partido de preparación, el 13 de agosto en Roa ante Santander.

Un plantel del jugadores que asciende a 17 jugadores más otros tres jugadores de la cantera -Mario, Barbolla y Pizarro- para un total 20 efectivos.

Mariano Ortega volverá a contar en sus filas con nueve jugadores de la pasada temporada -Víctor Megías, Javi Domingo, Marcos González, Alberto González, Montiel, Pablo Herranz, Luis de Vega, Magnol Suárez y Adrián-. Mientras, otros ocho serán las caras nuevas -Pinillos, Iriarte, Palacios, Deco, Enebral, Berbel, Jauregiberry y Barceló-.

En la doble sesión de este martes tan solo han faltado los dos jugadores argentinos de la plantilla: Barceló y Jaureguiberry. A ambos se los espera en próximas jornadas tras unos contratiempos en la logística internacional.

Planificación y encuentros

La pretemporada comenzará con una semana con tres jornadas de sesiones dobles y dos simples antes de descansar el próximo domingo. El primer partido de la preparación llegará el sábado 13 de agosto en Roa ante Sinfín. Otro de los primeros alicientes del año será Copa Castilla y León ante Zamora y Nava (20 y 23 de agosto)

El debut liguero en O'Rosal ante Novás, el 17 de septiembre con el primer partido de Plata en el Príncipe el 1 de octubre ante el recién descendido, Nava.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad