Sociedad

La "II Ink Ponferrada Tattoo Show" reunirá a 45 tatuadores de prestigio internacional

Asistirán participantes locales, nacionales y de distintas partes del mundo

Ponferrada

Artistas del tatuaje de renombre internacional se darán cita este fin de semana en la segunda edición de la convención “Ink Ponferrada Tattoo Show”. El evento tendrá lugar en el Pabellón Lydia Valentín los días 5, 6 y 7 de agosto y acogerá a 45 participantes, tanto locales como procedentes de países como Alemania, Luxemburgo e Italia, entre otros.

El evento, pionero en Castilla y León y concebido para todos los tipos de público, reunirá a profesionales de distintos estilos para que realicen sus mejores piezas. Los artistas son seleccionados en función de la calidad artística, con preferencia de los artistas locales, tal como ha explicado su organizador, Daniel Quintas

Se trata de una competición sana, ha definido Quintas, en la que un jurado de artistas plásticos de distintos ámbitos juzgará diariamente las piezas realizadas para otorgar a los artistas premios diarios tanto en su estilo como en general. Habrá un premio final al que realice la mejor obra del evento.

La entrada será libre a cualquier hora entre las 10:00 h y las 22:00 h. Los artistas tendrán que tener terminadas sus piezas a las 20:30 h para poder ser valorados.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad