Sociedad

Los servicios de extinción de incendios premio Zamorano del Año de la Fundación Científica Caja Rural

Bodas de Plata de unos galardones que se entregarán en un acto el día 23 de septiembre en Ifeza

Caja Rural de Zamora

La Fundación Caja Rural de Zamora ha dado a conocer la relación de los galardonados de 2022 en sus premios anuales que este año celebran sus bodas de plata, como la propia fundación, y a los que por esa razón se quiere dar una mayor relevancia este año.

Los premios se entregarán en un acto que tendrá lugar en Ifeza el 23 de septiembre, como siempre con invitación, con la novedad este año de dos conciertos, uno de ellos tras la ceremonia de entrega de premios y el otro, dirigido al público joven, el 24 de septiembre.

En el palmarés destacar el Premio Zamorano del Año que se otorga este año conjuntamente a la UME, el Servicio de Extinción de Incendios de la Junta, el Consorcio de Bomberos de la Diputación y los bomberos de Zamora por su labor siempre en primera línea al servicio de la población, con especial significación en este terrible verano de incendios en Zamora.

Como Zamorano Ilustre se entrega el premio al cirujano Enrique Crespo Rubio, Premio Valores Humanos al Dr. José Miguel Diego, primer director de la fundación, en el ámbito cultural se reconoce la trayectoria del grupo de coros y danzas Doña Urraca, en el mundo rural al periodista Celedonio Pérez y en el deporte la galardonada es la motorista zamorana Sara García.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00