Hoy por Hoy ZamoraHoy por Hoy Zamora
Sociedad

Benavente celebra su XXIII Feria del Libro

La escritora Susana Martín Gijón, pregonera de la edición 2022 de esta cita con la buena literatura

Susana Martín Gijón, pregonera de la Feria del Libro de Benavente

Susana Martín Gijón, pregonera de la Feria del Libro de Benavente

13:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659529978971/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este miércoles arrancaba la Feria del libro de Benavente, la vigésimo tercera edición que ha contado este año la escritora andaluza de novela negra Susana Martín Gijón como pregonera.

Martín Gijón una de los 40 autores que presentarán y firmarán sus libros a lo lardo  hasta el 6 de agosto, es una de las principales autoras el género “noir” en nuestro país, y que la escritora en obras como “Progenie” o “Planeta” adapta a las preocupaciones sociales de nuestros días como la igualdad de género o la crisis climática.

Este año, alguna de las 12 casetas es compartida porque ha habido más demanda de editoriales y librerías foráneas interesadas en participar en la feria, según aseguran desde la Concejalía de Cultura.

Además de libros, tertulias, talleres, cuentacuentos y actuaciones musicales complementan la feria del libro de Benavente que se abrirá con la exposición “Patria Común”,  “Delibes Ilustrado”, de la Fundación Miguel Delibes que podrá visitarse desde esta tarde hasta el 17 en el centro cultural Soledad González.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00