Sociedad

Habrá presupuestos la próxima semana

El concejal de Hacienda resta importancia al retraso producido por el recurso presentado

El concejal de Hacienda asegura que el 12 de agosto entrarán en vigor los presupuestos / Cadena SER

Medina del Campo

Ante el recurso a los presupuestos municipales presentado por un trabajador del área de deportes, el equipo de Gobierno se muestra tranquilo y esperando que llegue la próxima semana para hacer estas cuentas operativas.

Así lo ha confirmado el concejal de Hacienda, Luis Carlos Salcedo, quien recuerda que el presupuesto aprobado en el mes de junio vio como en el periodo de alegaciones se presentaba un recurso. Era el de un trabajador “fijo discontinuo” del área de Deportes el encargado de cuestionar esos presupuestos, pero los técnicos competentes han desestimado las alegaciones. Ahora se convocará una comisión el día 8 para el día 11 aprobarlo de nuevo en Pleno Extraordinario y, automáticamente, entrará en vigor.

Se insiste desde el equipo de Gobierno en esa cuantía superior a los 21 millones de euros de las cuentas que destinan una partida importante al Plan Territorial de Fomento. Salcedo asegura que este retraso de doce días para ponerse en práctica los presupuestos no es especialmente significativo y ahora comenzarán urgentemente a aplicarlos en las acciones que tenían previstas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad