El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

La Higuero Running Festival tendrá que variar su recorrido habitual

Las obras que afectan a la Avenida Castilla, artería principal de la prueba, obligan a la organización a buscar un nuevo trazado. La carretera de Sinovas se postula como alternativa para la cita que alcanzará su VIII edición en próximo 1 de octubre

El cartel de la VIII edición de la Higuero Running Festival

Aranda de Duero

La Higuero Running Festival 2022 tendrá que variar su recorrido habitual. Las obras que afectan a la Avenida Castilla, artería principal de la prueba, obligan a la organización a buscar un nuevo trazado. La carretera de Sinovas se postula como alternativa para la cita que alcanzará su VIII edición en próximo 1 de octubre, a partir de las 18:30 horas.

Aún hay tiempo para formar parte de la gran fiesta del running a la cual ya han confirmado su presencia atletas como el olímpico Javi Guerra. Así, desde el pasado mes de julio está abierto el plazo de inscripción a través de o higuerosport.com o en la tienda de Forum Sport en la capital ribereña (C./Miranda do Douro)

Como todos los años se podrá disfrutar de dos distancias, la prueba corta, de 5 kilómetros, y la de 10 kilómetros. Una cita que llegará a su VIII edición y que recuperará la carrera de las peñas.

En el audio que acompaña a esta información puede reproducirse la entrevista que Juan Carlos Higuero, ha ofrecido este jueves en tiempo de El Banquillo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad