El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

La Higuero Running Festival tendrá que variar su recorrido habitual

Las obras que afectan a la Avenida Castilla, artería principal de la prueba, obligan a la organización a buscar un nuevo trazado. La carretera de Sinovas se postula como alternativa para la cita que alcanzará su VIII edición en próximo 1 de octubre

El cartel de la VIII edición de la Higuero Running Festival

Aranda de Duero

La Higuero Running Festival 2022 tendrá que variar su recorrido habitual. Las obras que afectan a la Avenida Castilla, artería principal de la prueba, obligan a la organización a buscar un nuevo trazado. La carretera de Sinovas se postula como alternativa para la cita que alcanzará su VIII edición en próximo 1 de octubre, a partir de las 18:30 horas.

Aún hay tiempo para formar parte de la gran fiesta del running a la cual ya han confirmado su presencia atletas como el olímpico Javi Guerra. Así, desde el pasado mes de julio está abierto el plazo de inscripción a través de o higuerosport.com o en la tienda de Forum Sport en la capital ribereña (C./Miranda do Douro)

Como todos los años se podrá disfrutar de dos distancias, la prueba corta, de 5 kilómetros, y la de 10 kilómetros. Una cita que llegará a su VIII edición y que recuperará la carrera de las peñas.

En el audio que acompaña a esta información puede reproducirse la entrevista que Juan Carlos Higuero, ha ofrecido este jueves en tiempo de El Banquillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00