Ocio y cultura

Siloé estrena este viernes el Verano Cultural de Milagros

Campillo estrena también este sábado su Semana Cultural con Valle Folk en un fin de semana con una amplia oferta de espectáculos y actividades en la comarca

Fito Robles (derecha) en una foto de archivo de Siloé / Los40

Milagros / Campillo de Aranda

El dúo vallisoletano Siloé será esta noche el punto de partida del XXXV Verano Cultural de Milagros. Fito Robles y Xavi Road ofrecerán a las once en la plaza de esta localidad un concierto al que la organización ha puesto un precio de acceso de cinco euros, exceptuando los socios, que podrán pasar gratis.

Mañana, también a esa hora y con entrada libre, el dúo formado por la soprano burgalesa Belén Alonso y el pianista de Vitoria Emilio González Vian ofrecerán un concierto de temas operísticos. Antes, a las siete de la tarde habrá una cata de vinos, donde por cinco euros se podrán consumir cuatro marcas. Y este primer fin de semana del Verano Cultural más emblemático de la comarca se completará el domingo con la actuación de La Regadera. El octeto mirandés, que cuenta con tres discos en el mercado, el último ‘Dormir es de cobardes’, publicado en 2019, ofrecerá también a las once de la noche una muestra de su directo intenso, fresco y colorido.

Imagen de archivo de la actuación en Aranda de Valle Folk a principios de este verano / Vicente Herrero

También está de estreno este fin de semana Campillo de Aranda, que entre otras cosas cuenta a las diez y media de la noche de este sábado en su Plaza Mayor con el colectivo ‘Valle Folk’, del Valle de Tabladillo. Antes de esa cita, a las seis de la tarde está prevista una de las visitas guiadas de la ADRI que partirá de esa misma plaza. Y por si fueran pocos alicientes para visitar Campillo, el domingo habrá una paellada popular con bingo a las tres de la tarde.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad