El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Fútbol

Pascual y Bodegas Neo se suman a la nueva etapa e imagen de la Arandina

Las dos empresas cobran gran protagonismo en las equipaciones del club para la temporada 22-23. El club estrenará nuevas equipaciones blanquiazul y amarilla y la gran novedad de una tercera que hace un especial guiño al vino de Ribera

Las tres nuevas equipaciones de la Arandina para la temporada 22-23

Aranda de Duero

La Arandina estrenará camisetas esta próxima temporada. Nuevo diseño, nuevo proovedor deportivo -luanvi- y nuevos patrocinadores: Pascual y Bodegas Neo se suman a la nueva imagen de la Arandina. Dos empresas de la tierra cobran gran protagonismo en las equipaciones del club para la temporada 22-23. Autocares Víctor Bayo continuará en la tercera camiseta del club, la más novedosa. "Es un planteamiento de estar con quienes nos están demostrando su confianza", apunta el directo Francisco Galán.

El club inicia una nueva etapa y ha querido crecer y hacerlo riberizando el proyecto. Más jugadores de la casa en el primer equipo, camisetas con el diseño clásico y la incursión de una 3ª equipación con protagonismo para la importancia del vino en la comarca, nuevos patrocinadores como Pascual y Bodegas Neo. Son cuestionen con las que la Arandina quiere seguir creciendo y fidelizando con su público.

Además, el club ha puesto en marcha una propuesta para regalar camisetas de este nueva temporada a través de una iniciativa en la que los propios aficionados cobran protagonismo.

La propuesta de la Arandina para ofrecer la nueva camiseta a sus seguidores

Ideas a las que se une la campaña de socios con el lema Lo llevas dentro y que presenta la figura del abonado -no socio- y con precios similares a los de la pasada temporada y que darán posibilidad de vivir in situ todos los partidos de liga regular de Tercera RFEF, Copa Federación, y condiciones especiales para el Play Off.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00