Sociedad

Misión cumplida: Llegan a Aranda los peregrinos musicales de Sonorama Ribera

Carmina y Cristian, los dos profes de Castellón, han podido disfrutar de la Plaza del Trigo, su primer destino

Carmina y Cristian / cadena ser

Aranda de Duero

Después de 130 kilómetros a pata, y tras haber completado -a la inversa- el final -o inicio, en este caso- del Camino de Santiago, Carmina y Cristian han llegado a la meca de la música. La Plaza del Trigo ha recibido a estos dos profesores castellonenses que la semana pasada se embarcaron en una aventura muy sorprendente y a la que esperan en próximas ediciones se sumen muchas otras personas.

El Camí a la inversa ha tenido su final este miércoles para ambos, que han podido sentir junto a la SER lo que es ubicarse en el reconocido escenario de la Plaza del Trigo. Ataviados con su uniforme peregrino, su Santiaguín, y su concha y mochila, ya están preparados para la primera noche, en la que quién sabe si podrán alzarse con el premio del concurso de disfraces. Otra cosa, dicen, no se pueden poner.

Este miércoles en el programa especial que hemos realizado desde el escenario Heineken Silver Plaza del Trigo, Carmina y Cristian nos han contado las sensaciones de este camino tan singular, que les ha llevado a Aranda. Puede reproducirse en el siguiente audio, desde el 1h30'.

Programa especial Sonorama Ribera desde la Plaza del Trigo

Programa especial Sonorama Ribera desde la Plaza del Trigo

01:49:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660136887460/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad