Sociedad

Medio centenar de vecinos de San Lorenzo han pasado la noche sin agua en sus casas

Una avería en la red de tuberías obligaba al Ayto de Segovia a cortar el suministro en los portales 41 y 43 de Vía Roma. La fuerza del agua tras la rotura llegaba incluyo a levantar el asfalto

El agua corría por Vía Roma tras la rotura de la tubería provocando cierto riesgo en la conducción

Segovia

Pasaban las siete y media de la tarde del viernes (12 de agosto) cuando una avería en la tubería de la red general de abastecimiento obligaba al Ayuntamiento de Segovia a cortar el agua de las casas de los portales 41 y 43 de la avenida de Vía Roma. La fuerza del agua tras la rotura llegaba incluso a levantar el asfalto de la calzada.

Una de las primeras intervenciones era el acordonamiento de la zona, afectando a varios de los espacios de aparcamiento, para poder abordar las obras.

La reparación por los servicios municipales de fontanería estaba prevista a las ocho de la mañana del sábado (13 de agosto), sin embargo, otra incidencia ha obligado a retrasar el inicio de los trabajos. En todo caso, siguen trabajando para solucionar el problema cuanto antes todos los problemas que este incidente está ocasionando a los vecinos. En estas circunstancias, los bomberos han acudido ya en varias ocasiones con un camión abastecer de agua a los afectados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00