Sociedad

Inauguración del mercado

Hasta el domingo se afronta un fin de semana repleto de actividades y público en Medina

Antes de la inauguración oficial ya hay ambiente de mercado en Medina del Campo / Cadena SER

Medina del Campo

Este jueves marca el inicio de unos días de mucha actividad renacentista en la Villa. A esas actividades ya habituales durante las últimas jornadas, como las formaciones de Mapping Me!, se suman otras propuestas como la Cata de Vinos Históricos de la mañana y múltiples citas por la tarde.

A las 19.00h se inaugurará el Mercado Renacentista y a las 19.30h se trasladará la artillería, a cargo de la Asociación ASCEDIS, desde el Hospital Simón Ruiz hasta el Paseo de Versalles. Comenzará la exhibición de cetrería a las 19.45h y a las 20.00h llegará el taller de maquillaje para mayores y niños. A las 20.15h se presentarán los grupos de abanderados de Arezzo y Medina del Campo y a las 20.45h tendrá lugar en la calle López Flores un “atardecer poético”.

Se iniciará la salida de los gremios a las 21.15h para asistir a la presentación y nombramiento de la Aposentadora Mayor de la Feria, María Negro. La jornada continuará con el Desfile Inaugural de la Corte de los Reyes Católicos y se dará paso a las distintas proyecciones de Mapping Me!. La última propuesta del día es el reto del clavo y juegos tradicionales que tendrá lugar a partir de las 23.30h en Arizona 66.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00