Mueren un padre y su hijo en la N-122 tras colisionar su turismo con un camión en Peñafiel (Valladolid)
La colisión entre un turismo y un vehículo pesado acaba con la vida de dos varones, padre e hijo. También viajaba una menor, herida de gravedad y trasladada al Hospital de Valladolid. Bomberos de Diputación tuvieron que trabajara en la excarcelación de las víctimas. En diciembre otro joven fallecía en una vía que sigue mostrando su siniestralidad y gran volumen de tráfico pesado
Peñafiel
Desenlace mortal en la N-122. Un varón y un menor han perdido la vida en la madrugada de este viernes -entorno a las 02:00 horas- en un accidente de tráfico tras colisionar el turismo en el que viajaban con un vehículo pesado en el kilómetro 300 de la carretera nacional a pocos kilómetros de Peñafiel.
El accidente sumaba además un tercer herido. Una menor de edad que viajaba junto con los dos fallecidos en el turismo siniestrado. La joven fue trasladada con pronóstico grave al Hospital de Valladolid. La dureza del impacto frontal propició que efectivos de bomberos del parque de la Diputación Provincial de Valladolid tuvieran que excarcelar a los tres ocupantes del turismo.
Respecto a las causas por las cuales se produjo el siniestro aún no han trascendido mayores informaciones y poco más se puede avanzara al cierre de esta noticia.
Consternación en Cuéllar
Las víctimas del siniestro, eran vecinos de Cuéllar. El Ayuntamiento de la vecina localidad segoviana ha decretado un día de luto oficial durante este viernes, 26 de agosto, tras el fallecimiento de los varones vecinos de la localidad. Las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta como muestra de duelo y se guardará un minuto de silencio en el concurso de cortes que se celebrará esta tarde en la plaza de toros de la localidad.
Más que un punto... una carretera negra
En el histórico durante el último año, la N-122 se ha cobrado otra víctima mortal. El pasado mes de diciembre hubo que lamentar el fallecimiento de un joven de 28 años. Y con anterioridad no pocos han sido los sustos en forma de accidentes. Y el pasado mes de mayo, un turismo se empotraba contra las vallas del puente sobre el río Duratón, en Peñafiel.