Sociedad

Más quejas por el estado de los parques

El abandono del parque del Pilar es objeto de crítica por parte de Gana Medina

Estado de abandono que denuncia Gana Medina en el parque del Pilar / Cadena SER

Medina del Campo

Enmarcada en el repaso que Gana Medina, con la ayuda de los vecinos, está haciendo por distintas zonas de la Villa, ahora la denuncia se centra en el parque del Pilar. Aseguran que es vergonzosa la situación en la que se encuentra y no resulta digna para el uso por parte de los vecinos y vecinas de Medina del Campo, menos de sus niñas y niños. En esta ocasión desde este grupo municipal quieren denunciar el estado de abandono y de suciedad del parque.

En Gana Medina, siguen recorriendo los barrios de la villa a petición de los vecinos y vecinas y, en todos ellos, aseguran que se están encontrando con la misma falta de manteamiento, suciedad y abandono, en los diferentes parques infantiles, en las zonas verdes y en toda Medina en general.

Desde Gana Medina, solicitan nuevamente al equipo de gobierno, que al igual que en otras zonas y parques infantiles de Medina, intervenga en el parque del Pilar para que los vecinos y vecinas y los usuarios del parque puedan disfrutarlo en condiciones dignas.

Desde este grupo municipal ya propusieron, hace tiempo, la implementación de un “Plan de Choque” para el mantenimiento de los barrios con la contratación de 25 personas que ayudaran a cubrir las necesidades de limpieza de parques, jardines y zonas verdes puesto que, a pesar del esfuerzo de los trabajadores de la limpieza, está claro que es necesario un refuerzo para satisfacer las necesidades de Medina del Campo. El equipo de gobierno rechazó este plan y el resultado, apuntan desde Gana Medina, es que nos encontremos, día a día, con las quejas de los vecinos y las vecinas de todos los barrios, nuevamente, por los problemas generados por la falta de gestión del equipo de gobierno del Partido Popular y Medina Primero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00