Economía y negocios
Automoción

Renault abre los pedidos del nuevo Austral que se fabrica en Palencia el 20 de septiembre

Los precios parten desde los 30.900 euros

Nuevo Austral / Renault

Palencia

Renault comunica que abre los pedidos para el nuevo Austral que se fabrica en la factoría de Villamuriel de Cerrato (Palencia). Según se especifica en un comunicado enviado por parte de la empresa del rombo, los precios parten desde los 30.900 euros. Además, a través del crédito multiopción Preference, se ofrecerá la versión estrella techno E-Tech full hybrid 200 CV con una cuota desde 299 euros al mes.

El nuevo sistema multimedia OpenR link, desarrollado junto con Google, será el protagonista del interior de Nuevo Renault Austral. Además, este modelo será el primero en estrenar las versiones esprit Alpine, que acentúan el diseño deportivo del modelo. Los pedidos en España se abrirán el 20 de septiembre de 2022.

NUEVO AUSTRAL, «MADE IN SPAIN» HASTA LA MÉDULA

La Factoría de Palencia ya está lista para la producción del primero de los vehículos del Plan Industral 2021-2024 y para ello se ha ido preparando durante casi año y medio para contar con las instalaciones más innovadoras, los controles de calidad más exigentes y todo ello bajo modernos parámetros medioambientales, según Renault.

Además, todo el aparato industrial de Renault en España se ha puesto en marcha, desde la Factoría de Carrocerías de Valladolid - donde se fabrican piezas como el portón trasero y los paragolpes -, la Factoría de Motores de Valladolid – produce los motores térmicos e híbridos de Austral – y la Refactory de Renault en Sevilla, donde se fabrica su caja de velocidades. Especial protagonismo cuenta también el Centro I+D+i de Valladolid, que ha sido responsable de la concepción de una parte importante de este modelo, así como de sus motorizaciones, y se va a ocupar además de la vida serie del modelo.

Renault Austral es todo un « Made in Spain » nacido del Polo de Hibridación de Renault Group en España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00