Más deportes

Prado Sport sigue creciendo: Así son sus nuevas instalaciones en Aranda

El centro deportivo presenta su ampliación ante los medios. Lo hará en sociedad de viernes a domingo con una jornada de puertas abiertas

Nueva piscina cubierta 'Carmen' con dos vasos, el más grande, de 25 metros / cadena ser

Aranda de Duero

Prado Sport sigue demostrando su fuerza y apuesta por Aranda consagrándose como el centro deportivo por excelencia en la capital ribereña. Este martes, frente a los medios, ha presentado la ampliación de sus instalaciones que hace casi un año se proyectaban con mucha ilusión y una inversión de 2,5 millones de euros.

Con la llegada de la nueva piscina cubierta ‘Carmen' -que deja ya sin efecto a la piscina Gerardo de la Calle-, el polideportivo en el que ya se ha estrenado en pretemporada el Hockey Línea Aranda y el centro en el que se ubica el Club de Gimnasia Artística y Rítmica, además de la pista de squash, Prado Sport se mantiene como centro deportivo de mayor referencia. Ana de la Calle se congratulaba por los avances que suponen estas nuevas instalaciones que ya son una realidad.

Puertas abiertas

Así, este fin de semana, de viernes a domingo, habrá un amplio número de actividades en todas estas escuelas con una jornada de puertas abiertas, en las que todos los interesados podrán pasarse a conocer las instalaciones y recoger un pase de día para poder disfrutar personalmente de todas las actividades que deseen. Habrá tiempo de disfrutar de partidos exhibición de squash, y se podrá probar in situ la experiencia de un deporte especial.

Pista squash / cadena ser

También podrá disfrutarse del patinaje, con clases que ofrecerá el Hockey Línea Aranda, que además, este sábado (20 horas) debuta en la segunda división nacional con un encuentro abierto gratuitamente a todo el público en su nueva pista frente a CPL Madrid. En el equipo, jugadores que incluso han sido convocados en muchas ocasiones por la selección junior y nacional, como el arandino Jorge Collantes.

Pista de hockey, que albergará su primer partido oficial este sábado / cadena ser

Y la guinda, aunque estén en los inicios, en pretemporada, para la escuela de Gimnasia Inma de la Rúa, con entrenamientos abiertos para quienes quieran probar gimnasia rítmica o artística.

Instalaciones para el club de gimnasia / cadena ser

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad