Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

La segunda fase de la operación antidroga "Aventura" con otros 13 detenidos en Palencia y Valladolid

Se ha cesado la actividad de un establecimiento Grow Shop y una página web vinculada a dicha tienda

Operación Aventura en Palencia / Guardia Civil

Palencia

La Guardia Civil de Palencia en el marco de la segunda fase operación “AVENTURA” (Nota de Prensa emitida con fecha 12 de Julio de 2.022), ha investigado a otras 13 personas de la provincia de Palencia, 10 hombres y 3 mujeres, por pertenencia a organización criminal, además de otros delitos (3 por estafa, 7 por blanqueo de capitales y 3 por tráfico de drogas).

Igualmente, durante esta segunda fase se ha cesado la actividad de un establecimiento público Grow shop (lugar donde se venden productos relacionados con el cannabis), cautelarmente en Palencia y una página web vinculada a dicho establecimiento.

Los investigados han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de los de Palencia. En total las cantidades totales incautadas en la referida operación fueron las siguientes: Marihuana: 51.214,12 gramos Hachís: 482,08 gramos Cocaína: 110,96 gramos Anfetaminas: 1096 gramos Pastillas éxtasis: 10 Speed: 33,8 gramos Plantas marihuana: 74 pequeñas Gramos corte: 2.608 gramos Pistola aire comprimido: 1 Pistola eléctrica de electrochoque “taser”: 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00