Ribera del Duero viaja en octubre a Sitges por cuarto año
Tintos y rosados desfilarán por la alfombra roja festival de Cine Fantástico de Catalunya
Ribera del Duero
Ribera del Duero sigue celebrando su 40 aniversario y esta vez lo hace en Sitges, en el marco del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, una de las grandes citas con el terror, el suspense, la ciencia ficción y la fantasía. Desde el 6 al 16 de octubre los tintos y rosados de las bodegas de la DO desfilarán por la alfombra roja de esta cita que reúne en Sitges a celebridades y profesionales del séptimo arte de todo el mundo.
El Consejo Regulador y el Patronato de este certamen se unen un año más para ofrecer maridajes y acciones exclusivas, que sin duda harán aún más atractiva la estancia de los protagonistas asistentes a esta cita. Una gran selección de tintos y rosados de las bodegas de la DO volverán a estar presentes en esta cita, desde la inauguración del festival. Wine bars, degustaciones, maridajes y participación en las fiestas.
Ribera del Duero elaborará una edición especial limitada de sus vinos tintos para obsequiar a las celebridades que acudan al festival. Botellas personalizadas para cada artista que se entregarán, además, con un gran lote regalo por parte de las bodegas. Una bienvenida por todo lo alto para sumergirse en una edición en la que no faltarán las oportunidades de disfrutar del buen vino.
Ribera del Duero renueva su compromiso con el Festival Internacional de Cine de Catalunya, una cita en la que participa por cuarto año consecutivo y que es firme representante del compromiso de la DO con la cultura.
“Es para Ribera del Duero un placer volver a un festival que nos ofrece una oportunidad de volver a mostrar nuestro apoyo al cine y nuestra estrecha relación con el mundo de la cultura. El Espíritu Ribera inundará Sitges un año más, en esta ocasión de forma especial, pues vamos a celebrar nuestro 40 aniversario con los invitados por todo lo alto. Volvemos a unirnos a la organización para hacer la experiencia aún más agradable si cabe, protagonizando brindis fantásticos”, señala Miguel Sanz, Director General de la Denominación de Origen Ribera del Duero.
Ribera del Duero agradece la invitación del Festival Internacional de Cine de Catalunya, reconociendo el esfuerzo realizado para seguir promocionando el mejor cine fantástico y por contribuir a la promoción del vino y la gastronomía. La DO valora también la gran labor de promoción que esta cita supone para todo el entorno turístico, hostelero y cultural de la comarca.