Sociedad

Las ministras Reyes Maroto y Teresa Ribera respaldarán con su presencia un nuevo proyecto de fabricación de vidrio de Tvitec

En principio, la cita en la agenda está prevista para el próximo 6 de octubre

Ponferrada

Coordinando agendas. La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, estarán en una semana en el Bierzo. Si no hay cambios de última hora, las dos representantes del gobierno de Sánchez viajarán para respaldar y presentar los detalles de la nueva fábrica de vidrio que pretende implantar Tvitec. No es la primera vez que Tvitec sirve de ejemplo para la reindustrialización de esta zona. De hecho, el gobierno aprobó el pasado año una ayuda de 47,5 millones de euros para la multinacional berciana, una inyección que trajo en enero al Bierzo a la propia Reyes Maroto y que supuso el aumento de los planes de negocio de la compañía para expandirse con la fabricación de nuevos productos como la gama Rocalux y toda la gama de vidrios de altas prestaciones, incluidas las fachadas modulares.

Ahora Reyes Maroto y Teresa Ribera preparan su desembarco en Cubillos del Sil para dar a conocer los detalles de lo que parece suponer será una importante proyección empresarial, tal y como anunció el presidente de la Diputación Eduardo Morán en Radio Bierzo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad