Nava, poderoso pero vulnerable
La escuadra segoviana llega este sábado (21:00 h) al Príncipe de Asturias tras sufrir el primer tropiezo de la temporada, a manos de Novás (22-23). Inesperado o no, los de Álvaro Senovilla siguen siendo una amenaza con los Patotki, Prokob, Baeza o Marugán, entre otros
La plantilla de Balonmano Nava tras un partido de pretemporada
Aranda de Duero
Nava no es invencible. Inesperado o no, el primer tropiezo en competición oficial de la escuadra Álvaro Senovilla abren la posibilidad de triunfo al Tubos Aranda. No será sencillo, pero ya no es imposible.
La escuadra segoviana caía el pasado fin de semana en casa ante Novás (22-23) y ahora visita un Príncipe de Asturias que ya ha sabido asaltar este curso. Lo hicieron en la 2ª jornada de la fase previa de la reciente Copa de Castilla y León (32-38) Partido aciago para los ribereños, pero lejos de las prestaciones actuales de los de Mariano Ortega.
Con jugadores de la talla de Patotki, "fundamental para darnos equilibro", apuntaba Senovilla esta semana en la SER, la escuadra cuenta con Prokob, Baeza o Marugán en ataque. Así, Nava se presenta en el 40x20 arandino con un tremendo potencial donde tampoco hay que obviar a los: Álex Lodos o Dani y Roberto Pérez.