SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

"Todas las victorias, todos los días, ayudan a trabajar con más ilusión"

Eduardo Docampo responde. El rival, la demanda de cambios, el estilo...

Docampo, ante la prensa

León

Al técnico de la Cultural hace días que se le mira con lupa en un amplio sector de la siempre exigente e inconformista afición de la Cultural. Eduardo Docampo sigue con su perfil bajo en el turno de preguntas. Algunas le incomodan, otras le sorprenden..."¿Hay riesgo de un exceso de confianza por ser el Talavera? No", responde tajante antes de suspirar y volver a la carga. "Hacemos unas cosas con las palabras...Ese jugador es de 2RFEF o este equipo es de 2RFEF y ya tenemos que ganarle todos. Seremos mejores en momentos y si los aprovechamos, en teoría la lógica dice que ganaremos el partido, pero no porque sea un equipo que pensara que iba a jugar en 2RFEF". Y remarca: "cualquier victoria, cualquier día, es buena. Todas. Todos los días. Ayuda a trabajar con más ilusión".

Hecho el quite sobre el nivel del rival, a la demanda de renovación del equipo hizo frente: "siempre se barruntan cambios, pero habrá que esperar. Cuando saque a esos jugadores que estamos viendo en el banquillo, miraremos allí de nuevo y diremos: 'si están aquí fulanito y menganito y deberán jugar". Ya para los anticipadamente resignados, un mensaje: "al pesimista no puedo decirle porque lo será por mucho que le digas que va a ir todo bien, que vamos a trabajar a tope y que queremos ganar cada día aunque no hay que decirlo"

Eduardo Docampo, ante el Talavera-Cultural

03:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664560289910/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00