Más deportes

Villanueva de Gumiel estrena un pequeño gimnasio para sus vecinos

La localidad demuestra así su clara apuesta por la salud y el acercar servicios a los vecinos

Villanueva de Gumiel estrena un pequeño gimnasio para sus vecinos

Villanueva de Gumiel estrena un pequeño gimnasio para sus vecinos

04:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664528726792/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villanueva de Gumiel

Viernes de estreno en Villanueva de Gumiel. Este último día de septiembre supone el comienzo de un nuevo espacio de deporte y salud para todos sus vecinos con la inauguración de un pequeño gimnasio que se ha ubicado en la calle La Solana, donde se ubica el centro médico y el local juvenil. De momento, este emplazamiento cuenta con varias máquinas de cardio, aunque también se está a la espera de un banco de musculación.

El horario y toda la información para el uso del gimnasio, según explica a la SER el alcalde de la localidad, Felipe Nebreda, se aprobará en un pleno el próximo jueves aunque en principio será de 9 a 22 horas. Poco a poco se irá ampliando este servicio que demandaba, fundamentalmente, la juventud del pueblo, si bien también será una oportunidad de cuidarse y moverse en los meses invernales sin pasar frío.

"No es un gimnasio con jacuzzi sino unas maquinitas para que la gente pueda hacer ejercicio y cuidarse, es calidad de vida", expresa el primer edil de la localidad.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00