Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nueva temporada de experiencias en la Biblioteca de Peñafiel

Actividades para adultos, jóvenes y niños. El centro bibliotecario ya ha diseñado sus tradicionales clubes -lectura, música, cine- y talleres -compresión lectora; jueleo; lee, escribe y piensa, lectura crítica y pequecuentos-. Aún quedan plazas para la Universidad de la Experiencia

Pilar González, responsable de la Biblioteca de Peñafiel, repasa en Hoy por Hoy las actividades para este curso 22-23

Pilar González, responsable de la Biblioteca de Peñafiel, repasa en Hoy por Hoy las actividades para este curso 22-23

00:00:0020:49
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Peñafiel

Nueva temporada en la Biblioteca Municipal de Peñafiel. Actividades para adultos, jóvenes y niños. El centro bibliotecario ya ha diseñado sus tradicionales clubes -lectura, música, cine- y talleres -compresión lectora; jueleo; lee, escribe y piensa; lectura crítica y pequecuentos-.

Aún hay tiempo para poder apuntarse a algunas de ellas durante esta semana en la biblioteca. Al mismo tiempo desde la Biblioteca se recuerda que también hay plaza para la Universidad de la Experiencia.

Una nueva temporada en la que el centro también contará de ya con nuevas ofertas de préstamo, tanto libros como películas, para todos los públicos.

En el audio que acompaña a esta información puede reproducirse la intervención en tiempo de La Biblioteca de una de sus responsables Pilar González en la SER.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir