Sociedad

Pedro Gómez de Quero deja su cargo como director médico del Hospital de Salamanca el próximo 20 de noviembre

El director médico del Complejo asistencial salmantino ha anunciado en una reunión con su equipo que deja el cargo por motivos personales. Será sustituído por Álvaro Otero

Pedro Gómez de quero, director médico Hospital Salamanca

Salamanca

Pedro Gómez de Quero deja el cargo de director médico del hospital de Salamanca tres años después de asumir esta responsabilidad. Ha anunciado esta decisión en una reunión que ha mantenido con los jefes de servicios médicos del hospital de Salamanca donde abordaban distintos temas. Durante este encuentro ha anunciado cambios en el equipo directivo del hospital, entre ellos, su marcha próximamente.

Gómez de Quero llegó al equipo directivo del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (CAUSA) en 2019, desde la jefatura del servicio de Pediatría, para aportar suexperiencia en la gestión de personas y su talante negociador. Aceptó el reto asumiendo la tarea del traslado al nuevo Hospital Universitario de Salamanca como una oportunidad para el cambio. Trabajo que se vio modificado por la pandemia de la COVID-19, cuya gestión tuvo que simultanear.

El próximo 20 de noviembre, tras tres años como director Médico, Pedro Gómez de Quero cierra una etapa, deja su cargo por motivos personales. Tomará el relevo Álvaro Otero, actual jefe de servicio de Neurocirugía del CAUSA, con carácter transitorio, hasta la convocatoria de la Dirección Médica por libre designación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00