El Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

Annemiek van Vleuten y Sara Martín se suman a la Fiesta de la Bicicleta de Tierra Aranda

La campeona del mundo y su compañera en Movistar mandan un mensaje animando a la participación en la XXIII edición de la cita que organiza la peña arandina este domingo (10:00 h)

La campeona del Mundo, Annemiek van Vleuten y Sara Martín animan a la participación de la Fiesta de la Bicicleta de Tierra Aranda

Aranda de Duero

La Fiesta de la Bicicleta de Tierra Aranda, que se celebra este domingo -13 de noviembre- a partir de las 10:00 horas desde la Plaza del Trigo contará con muchas sorpresas, algunas de las cuales ya se van desvelando poco a poco. Uno de los grandes regalos que ha recibido la peña arandina ha sido el mensaje de ánimo a todos los participantes de la actual campeona del mundo de ciclismo, la holandesa compañera de la arandina Sara Martín en la filas de Movistar Team, Annemiek van Vleuten.

Ambas ha realizado un vídeo que han hecho llegar a los organizadores para animar a todos los aficionados a la bicicleta de Aranda de Duero a disfrutar de una jornada de celebración en torno al mundo de las dos ruedas.

Annemiek Van Vleuten y Sara Martín mandan un mensaje a la participación de Fiesta de la Bicicleta que organiza Tierra Aranda

Una sorpresa que no será la única ya que desde la organización se está ultimando la llegada de otra de la grandes figuras de la historia del ciclismo español para que esté presente en la marcha del próximo domingo.

No faltará a la cita el ex profesional arandino, Carmelo Miranda, y si es posible se espera contar con Mario Aparicio. El del Burgos BH que ya ha comenzado la temporada de entrenamientos para el 2023, repetiría un año más junto al resto de aficionados y miembros de los clubes ciclistas de la capital ribereña -Club Ciclista Arandino y el Veloclub Ribera del Duero-.

Este es el cartel diseñado para la presente edición donde se puede repasar el recorrido, y en el que se anuncian los premios a la bicicleta más original y el mejor disfraz infantil y adulto en una jornada pra celebrar el amor de esta tierra por el deporte de la bicicleta.

Cartel de la XXIII edición de la Fiesta de la Bicicleta de Tierra Aranda