SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

La Cultural se une al proyecto Playmakers

El programa impulsado por UEFA y Disney pretende fomentar la práctica del fútbol entre niñas de 5 a 8 años

Acto de presentación del programa Playmarkers / CYD Leonesa

León

Multiplicar el número de jugadoras es uno de los objetivos de los estamentos del fútbol europeo, decididos a implantar estrategias en edades tempranas para la captación. Así surge la alianza entre la UEFA y Disney a la que se han adherido, a través de las distintas federaciones, numerosas ciudades españolas, una de las últimas León. El Palacio Municipal de los Deportes será el escenario de las jornadas Playmakers que coordinará la Cultural y Deportiva Leonesa mediante su sección femenina para niñas entre 5 y 8 años que no hayan tenido contacto con el balón.

El programa promueve una divulgación del deporte sana, segura y divertida, inspirando el amor por esta disciplina mediante la particular manera de contar historias de Disney junto a sus personajes. "Con todo ello, se mejorarán las habilidades físicas de las niñas para que generen un vínculo con el futbol", explican los promotores de la actividad en la capital leonesa.

Se realizarán dos sesiones los días 28 y 29 de diciembre en el Palacio de los Deportes de León y serán impartidas por entrenadoras de la Cultural y Deportiva Leonesa. Se ofertan 25 plazas por cada turno. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar hasta el 16 de diciembre a través de este enlace: https://forms.gle/HLkx3KrzBgZ1XoHW7.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad