Viaje aciago León para Ribera Rugby
El quince dorado caía por 61-0 en Puente Castro en el cuarto partido oficial de las ribereñas
Imagen del duelo del 15 dorado ante León en Puente Castro
Aranda de Duero
No llegó ni el primer ensayo ni los primeros puntos para Ribera Rugby en su visita a León para medirse León RC. El quince dorado caía por 61-0 en Puente Castro en el 4º partido oficial de las ribereñas en la Liga ASISA de Castilla y Léon.
Una jornada en la que no pudo llegar el primer ensayo de la temporada, uno de los primeros objetivos de este nuevo proyecto deportivo. El marcador nuevamente quedaba desfavorable para las ribereñas. Mientras, las leonesas mantienen su 3º puesto en la clasificación una semana más.
El próximo fin de semana -domingo, 27 de noviembre- nueva oportunidad en el campo de la Virgen de las Viñas. En esta ocasión, el rival será Salamanca. Las ribereñas jugarán de nuevo, y ante su afición, por lograr los primeros puntos y el primer triunfo del año.