El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

Mario Aparicio, un año más de morado

El ciclista arandino correrá en su tercer año como profesional en la escuadra burgalesa con la que debutara en 2021. Próximamente, participará en el Criterium Internacional de Madrid (4 de diciembre)

Mario Aparicio seguirá en el Burgos BH

Aranda de Duero

Era una posibilidad tremendamente posible. Un secreto a voces. Mario Aparicio seguirá en las filas del Burgos BH una temporada más. Será la tercera como profesional en el equipo en el que debutó en el pelotón internacional en 2021.

Una buena noticia para el ciclismo arandino y su base tanto en la Escuela Siro Vázquez, como en la escuadra Carmelo Miranda. Aranda de Duero seguirá contando con un corredor profesional y por lo tanto un referente para los más pequeños.

Criterium de Madrid

Por otro lado, el arandino compartirá protagonismo con los mejores corredores españoles y el esloveno, Tadej Pogačar. El balcánico será la cabeza de cartel de la I Edición del Critérium de Madrid que se disputa el próximo 4 de diciembre en el Paseo de La Castellana. Una novedosa cita que contará con dos pruebas, una en el sistema de eliminación. La otra, en línea. en la que se disputarán ocho esprines especiales.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad