Sociedad

Empieza la decoración navideña en Medina

El Ayuntamiento invita a decorar el “Árbol de la Esperanza” para celebrar juntos la Navidad

Medina del Campo se prepara para la Navidad con la decoración del Árbol de la Esperanza / Getty Images

Medina del Campo

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Medina del Campo invita a todos los vecinos a participar en la decoración del “Árbol de la Esperanza” que se instalará en el patio principal del Ayuntamiento. Una iniciativa que surgió durante la pandemia y ha tenido mucho éxito. .

Los interesados podrán entregar uno o varios elementos decorativos en el patio principal durante los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, en horario de 18,30 a 20,30 h. Los niños que participen recibirán un cucurucho de caramelos. La inauguración tendrá lugar el viernes 2 de diciembre y el árbol permanecerá expuesto hasta el día 5 de enero para el disfrute de todos los visitantes. Una vez transcurrido el período de exposición, se podrán retirar los adornos, previa comunicación a la Concejalía de Festejos Culturales.

Además de esta convocatoria, ya se ha iniciado la decoración navideña en Medina del Campo; en la Plaza Mayor está instalada una "gran bola" a la que se están sumando las atracciones infantiles, las casetas del mercado navideño y la pista de hielo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00