Música
Cajaviva

Marcos Gallo será el protagonista del próximo "Lunes, por fin. Contamos Canciones con…"

Este evento tendrá lugar el 28 de noviembre en la Sala Cajaviva

Cartel de Marcos Gallo en Cajaviva / Cajaviva

Burgos

Fundación Caja Rural presenta Lunes, por fin. Contamos Canciones con…En esta ocasión la música es la protagonista y sus autores contarán cómo es su proceso creativo en formato micro-conciertos. Además hablarán de sus experiencias y sus anécdotas en un ambiente informal y cercano.

Este evento tendrá lugar el 28 de noviembre en la Sala Cajaviva, en Avenida de la Paz, 2 (Burgos) a las 19.30h. la apertura de puertas será a las 19h.

El próximo 28 de noviembre el cantautor burgalés Marcos Gallo será el encargado de abrir este ciclo de Lunes, por fin. Contamos Canciones con... Además de ofrecer un breve concierto acústico, hablará de su proceso creativo como compositor y las historias que están detrás de sus letras.

Con tres discos en el mercado, Marcos Gallo es una de las figuras emergentes del panorama musical burgalés. Su música navega entre el rock, el folk y la canción de autor, con letras muy personales e intimistas y un directo muy potente que le ha hecho merecedor de numerosos reconocimientos en certámenes y concursos llegando a tocar en el festival Sonorama  Ribera 2019.

Con la presencia de Marcos Gallo, Lunes, por fin continúa haciéndose un hueco como una de las citas culturales de la capital burgalesa. Este es el primero de los encuentros musicales que se han preparado desde Fundación Caja Rural para este ciclo que se complementa con “Contamos con…” en el que diferentes protagonistas de la cultura y la sociedad burgalesa hablan de sus experiencias y el devenir de su día a día en diferentes ámbitos y donde ya han participado Andrés Hernando, CEO de Hiperbaric, y María Martinón, directora del CENIEH.

La entrada tiene un coste de 3 euros y se puede adquirir a través de fundacióncajaruralburgos.com o el día del concierto en taquilla a partir de las 19h.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad