El Banquillo de Radio Aranda
Fútbol

Francisco Galán presenta su dimisión como directivo de la Arandina

El secretario ya se lo ha traslado a la Junta Directiva que se reunirá el lunes para tratar este asunto. El propio directivo explica a radioaranda.com que "la decisión es irrevocable" y que todo viene provocado por el cruce de comunicados con el Riber en materia de categorías inferiores. Una situación que "me ha hecho reflexionar", afirma. Un cese como directivo con el que espera, "se de respuesta al último comunicado del Riber"

El vicepresidente de la Arandina, Francisco Galán, en primer término en el palco de El Montecillo durante un partido del club

Aranda de Duero

Las relaciones entre Arandina y Riber en materia de categorías inferiores se ha cobrado la primera víctima. El cruce de comunicados entre ambas entidades en los últimos meses ha desembocado en la dimisión del secretario de la Arandina, Francisco Galán.

El directivo ya se lo ha traslado a la Junta Directiva que se reunirá el lunes para tratar este asunto. El propio Galán ha explicado a radioaranda.com que "la decisión es irrevocabl. Todo lo que ha sucedido en los últimos meses me ha hecho reflexionar y espero que mi dimisión de respuesta al último comunicado del Riber".

Y es que en la mencionada notificación del Riber emitida el pasado 8 de noviembre exponía que "es primordial mantener una buena relaciones con la Arandina, pero se nos es difícil ya que creemos que se deben cumplir unas mínimas condiciones de educación y respeto. Así, mientras en la directiva de la Arandina sigan las mismas personas será difícil revertir la situación".

Este es el comunicado íntegro del Club Deportivo Aranda Riber en respuesta a otro anterior de la Arandina, primordialmente referido al reparto de instalaciones deportivas, un problema enquistado entre ambas entidades en los últimos años.

Comunidado del CD Aranda Riber del 8 de noviembre

Así y todo el propio vicepresidente de la entidad de El Montecillo ha expresado en el comunicado que ha trasmitido a su directiva, y al que ha tenido acceso la Cadena SER que "no es un adiós definitivo, pero si un hasta pronto sincero en el que me llevo una inmensa satisfacción personal como recompensa a mi tiempo dedicado hasta la fecha".