Sociedad

Israel Dueñas subcampeón en Galapagar

Jugadores de otras categorías de Infinity Tennis también participaron en el torneo

Los jugadores de Infinity tennis tiene una evolución muy positiva / Cadena SER

Medina del Campo

Desde el pasado 11 de noviembre hasta el domingo 27, siete jugadores del Infinity Tennis Player se desplazaron al distrito madrileño de Galapagar a disputar el torneo de élite en cuyo cómputo global tuvieron una más que destacada participación, dada la complejidad de los cuadros madrileños.

Empezando con la categoría benjamín Ángel Buitrago, todavía pre-benjamín, hizo gala de su gran juego poniéndole las cosas muy difíciles a un casi alevín, siendo derrotado el medinense por un 3/5 2/4. Otro jugador de la Villa que está en un gran momento, Pablo Dueñas, llegó a semifinales tras ganar los 3 partidos anteriores con un gran tenis y perdiendo un partido que tenía en su mano en semifinales. La femenina benjamín Nora Romo pasa 2 rondas y cae en cuartos de final por 2/4 1/4 ganando en octavos en un partido peleado que se llevó Nora por 4/2 5/3 siendo un buen torneo para la jugadora de Infinity.

Pasamos a categoría cadetes con Jorge del Bosque que no pudo participar en primera ronda por lesión. Carla Velázquez pasa primera ronda desplegando buen tenis y ganando su partido por 6/3 6/1, pero en octavos cedió sus set por 1/6 4/6 encontrando su mejor juego en la segunda manga aunque fue imposible hacerse con ella por poco para ir al tercer set y definitivo.

El absoluto Oscar Domínguez sigue luchando en una categoría durísima. 1/6 1/6 fue el resultado en octavos y quedó apeado en primera ronda. Israel Dueñas fue el que llegó más lejos metiéndose en la gran final de +35 donde tuvo que deshacerse de dos jugadores anteriormente para llegar a dicha ronda. En la gran final ganó el primer y larguísimo set por 7/6 7/5 y el segundo no iba a ser menos, pero cediendo 5/7 y el definitivo súper-tiebreak 8/10.

Desde el club destacan el esfuerzo diario de estos jugadores y la gran progresión que están teniendo con el trabajo diario en sus entrenamientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00