Sociedad

Cierre puntual de la piscina cubierta

Un desprendimiento obliga a realizar una intervención de urgencia antes de las obras de mejora integral

El edil de Urbanismo, Borja del Barrio, anuncia el inicio de licitación para la reforma de la piscina cubierta / Cadena SER

Medina del Campo

Durante la jornada de este miércoles, las instalaciones de la Piscina Cubierta permanecen cerradas para llevar a cabo una reparación de emergencia. En concreto se trata de una chapa de la cubierta que en las últimas horas se ha ido soltando más y obliga a intervenir para consolidar la zona.

La previsión es que el jueves pueda abrir sus puertas con normalidad a la espera de la reforma integral que se acometerá con el dinero aprobado recientemente. Un proyecto cuya licitación está en marcha para intervenir en los vasos, vestuarios, eficiencia energética y, en definitiva, en la recuperación total de las instalaciones como ha explicado el edil de Urbanismo, Borja del Barrio Casado.

La idea del Ayuntamiento es que las obras comiencen lo antes posible porque estas instalaciones, aseguran, “adolecen de falta de mantenimiento e inversiones en los último años, por eso son necesarias intervenciones de urgencia como la que se desarrolla en este momento en la cubierta”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00