Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Fútbol

María Hernández: "Tenemos que ofrecer nuestra mejor versión para ganar a esta Arandina"

El Salamanca UDS está dirigido por un técnico charro apurado por las bajas en defensa de Carmona y De Castro en su visita a El Montecillo. "La temporada de la Arandina está siendo excelente", apunta en El Banquillo

María Hernández, entrenador Salamanca UDS, repasa en El Banquillo el duelo ante la Arandina en El Montecillo

María Hernández, entrenador Salamanca UDS, repasa en El Banquillo el duelo ante la Arandina en El Montecillo

04:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669971078190/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

El Salamanca UDS de María Hernández visitará El Montecillo este domingo (17:00 h) con una idea clara, "mostrar nuestra mejor versión", apuntaba el entrenador charro este jueves en tiempo de El Banquillo. Y es que para Hernández: "la temporada excelente de la Arandina".

"Nuestra idea no va a cambiar respecto a partidos anteriores", añade el entrenador de la escuadra que ocupa ahora mismo la 3ª posición en la Tercera RFEF de Castilla y León con 24 puntos, tres menos que los blanquiazules (27 puntos)

Uno de los mejores partidos que puede observarse a estas altura del año entre dos favoritos al ascenso. Hernández, que contará con la bajas de Carmona y De Castro. "No me gusta quejarme de las bajas, pero la línea defensiva es en la que con menos efectivos contamos y las dos bajas son dos hombres de la misma línea", apunta.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que María Hernández ofrecía en los micrófonos de Radio Aranda - Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00