El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Fútbol

La Arandina aspira al liderato ante el Salamanca

Los blanquiazules pueden aprovechar la derrota del Astorga y auparse al primer puesto. El duelo este domingo a partir de las 17:00 h en El Montecillo. El club ha establecido el 'Día del Socio' ofertando una entrada a cada uno de ellos

Piña de los ribereños antes del inicio de un partido en El Montecillo

Aranda de Duero

El liderato en sus manos. La Arandina (2ª, 27 puntos) opta a colocarse al frente del grupo castellano y leonés de Tercera Federación tras la derrota del Astorga (29 puntos) ante el Mirandés (0-1) Partido de doble recompensa para los de Álex Izquierdo: doblegar a un rival directo -Salamanca (3º, 24 puntos)- y auparse a lo más alto.

Empresa que no será sencilla ante un Salamanca, el de María Hernández que aspira a todo a pesar de las bajas de Carmona y De Castro en la zaga. Cuenta con todo la escuadra ribereña tras varias jornadas. Uli también está recuperado.

El encuentro servirá para volver a ver en El Montecillo a ex blanquiazules como Peli. Encuentro también para Andrés en las filas arandinas. El lateral burgalés formó parte de su carrera en Salamanca -dos temporadas-.

El duelo este domingo a partir de las 17:00 h en El Montecillo con el arbitraje de Jorge Ruiz. El club ha establecido el Día del Socio ofertando una entrada a cada uno de ellos para invitar a quien quieran. Cielos cubiertos en la capital ribereña y apenas 5ºC a la hora del choque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00