Política

Leticia García toma posesión

La nueva delegada de la Junta, arropada por 3 consejeros, anuncia trabajo inmediato y lanza un mensaje de optimismo

Leticia García conversa con la consejera de Familia, Isabel Blanco, antes tomar posesión del cargo

La nueva delegada territorial de la Junta en Zamora, Leticia García, tomó posesión de su cargo en un acto oficial en el que estuvo arropada por los consejeros de Presidencia, Jesús Julio Carnero, Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, y Familia, Isabel Blanco, además de la presencia de su antecesora, Clara San Damián.

Más información

El consejero de Presidencia, que hizo el discurso oficial del acto, alabó la figura de Clara San Damián y dio la bienvenida a una nueva delegada territorial “concienzuda, trabajadora, responsable y comprometida con la provincia de Zamora”.

Leticia García dio dos claves tras su toma de posesión: La primera es un mensaje en positivo para la provincia; y la segunda es que ya está trabajando desde el día siguiente a su nombramiento, anunciando reuniones con las instituciones y agentes sociales, entre otros.

En un acto oficial con bastante representación institucional y parlamentaria, desde el PP se hizo notar, con espíritu crítico, una ausencia: la del Ayuntamiento de Zamora, y en particular del alcalde, Francisco Guarido (desde el ayuntamiento se asegura que cuando fue invitado el viernes pasado, ya advirtió que no podría asistir por motivos de agenda).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00