Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Política
Paradores

Confirmada una inversión de 5,5 millones para la reforma integral del Parador de Cervera de Pisuerga

Será durante los años 2024 y 2025.

La diputada socialista Martínez Seijo, el alcalde de Cervera, Jorge Ibáñez, en el centro y el presidente de Paradores de Turismo, Pedro Saura / Cadena ser

Palencia

El presidente de Paradores de Turismo de España, Pedro Saura, ha confirmado su compromiso con el Parador de Cervera de Pisuerga ratificando la inversión de la Administración Central por importe de 5´5 millones de euros durante los años 2024 y 2025.

Tras las mejoras realizadas en los últimos meses en esta importante infraestructura de la Montaña Palentina, que han ascendido a más de un millón de euros, Saura quiso remarcar la relevancia de las obras a ejecutar que supondrán una reforma integral de las instalaciones, especialmente de las habitaciones y los baños.

El proyecto, que actualmente se encuentra en su fase de estudio, fue dado a conocer en la reunión mantenida en la propia sede madrileña de esta empresa pública por parte del presidente de Paradores con el alcalde de Cervera de Pisuerga, Jorge Ibáñez, y la diputada socialista por Palencia, Mª Luz Martínez Seijo.

Saura también quiso anunciar en el encuentro la próxima diversificación de los productos ofertados desde el Parador cerverano a través de la iniciativa “Naturaleza para los sentidos”, en colaboración con los productores locales. Esta campaña ya ha sido puesta en marcha en Cangas de Onís con unos excelentes resultados.

Por su parte, el alcalde del municipio ha mostrado su satisfacción por la buena sintonía mantenida durante toda la reunión, confirmando que el propio Saura se ha comprometido a visitar Cervera de Pisuerga en el primer semestre del próximo año para comprobar sobre el terreno las mejoras ya finalizadas y corroborar la apuesta del Gobierno de España por este incomparable paraje de la provincia de Palencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00