Roa prepara la visita de los Reyes Magos
La villa raudense prepara con mimo la llegada de Sus Majestades este jueves
Roa prepara la visita de los Reyes Magos
07:46
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1672835067657/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Roa
La ilusión no falta en el inicio del año en Roa. 2023 traerá muchos proyectos e ilusión, pero antes de nada, llegarán a la villa raudense los Reyes Magos. Aproximadamente, Sus Majestades arribarán entre las 17.30-18 horas a la zona baja de la localidad, partiendo la comitiva desde la Iglesia de San Roque. Posteriormente subirán por la calle Santa Domingo, Avenida Padre Usera, y Avenida La Paz para entrar a la Plaza Mayor, donde les recibirán todos los puestos que se van a ubicar en la zona, además de un escenario en el que además de caramelos, se podrán entregar las cartas y las peticiones de los más pequeños a los propios Reyes, pues les atenderán gustosamente.
Un 2023 lleno de propósitos
Además de felicitar el año, el Alcalde de Roa, David Colinas, ha querido repasar los proyectos y deseos que desde la corporación municipal se tienen de cara a 2023. "Llevamos varios proyectos arrastrados en la legislatura, que por distintos motivos han ido más ralentizados de lo que nos hubiera gustado. Teníamos previsto haber acometido una serie de infraestructuras que por el motivo que sea no ha podido ser, pero tenemos muchos proyectos que esperamos iniciar como la remodelación del Parque de la Cava, que queremos sacar ya la obra a concurso cuanto antes, y luego otra ilusión grande son las viviendas de protección oficial para asentar población, que estamos a expensas de la cesión del terreno. Ya por último también queremos dotar de contenido al solar de la zona del Hospitalón que ha adquirido el consistorio; creemos que es muy importante. Estamos ilusionados por todo lo que hay que hacer en estos meses, y estamos muy atareados", explica.
La charla al completo puede reproducirse en el audio superior.