Sociedad

Michelin Aranda busca trabajadores para su fábrica

Según informa Infoemplea2, se trata de varios puestos de trabajo en los que se ofrecen contratos estables

Entrada de la factoría de Michelin en Aranda de Duero / Cadena SER

La factoría arandina de Michelin busca ampliar su plantilla. Tal y como asevera en su información el portal de empleo Emplea2, la firma francesa ha sacado varias ofertas de empleo para su planta industrial de la capital ribereña con contratos estables. Los puestos son para un técnico superior en prevención de Riesgos Laborales, ingeniero electrónica y automática y puestos de producción.

Para pedir los puestos de trabajo se debe acceder al portal de empleo y seleccionar las ofertas de empleo más recientes, solicitando el puesto elegido y aportando el currículum.

Requisitos por puesto

Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Requisitos: Contar con un Grado en Ingeniería, un Máster en PRL, nivel de inglés B2 o superior y tener experiencia previa de al menos 2-3 años. Además, se valorará también la misma, en entornos industriales.

Ingeniero/a electrónica y automática. Requisitos. En este puesto de trabajo se pide tener el título en Ingeniería de la rama correspondiente, un nivel mínimo B2 de inglés y valorable en francés y una experiencia mínima de 2 o 3 años. Otras formaciones a tener en cuenta son el programa Rockwell, ABB, KUKA, FANUC, COGNEX o IA y conocimientos de variadores y servomotores.

Puestos de producción. Requisitos: Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Se valora disponer de un título de CFGS o CFGM en rama mecánica, electrónica, eléctrica o mecatrónica. Si no dispones de dicha formación académica se puede convalidad por experiencia demostrable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00