Opinión

"Es más fácil que se reconcilien Shakira y Piqué que encontrar aparcamiento en Aranda"

La nota de humor, con Myster Robles

"Es más fácil que se reconcilien Shakira y Piqué que encontrar aparcamiento en Aranda"

"Es más fácil que se reconcilien Shakira y Piqué que encontrar aparcamiento en Aranda"

03:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673623810687/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

¡Muy buenas Valentín! Bueno, hoy es un gran día. Hoy es viernes 13. Hoy toca manta, palomitas y película de terror. Por ejemplo, Pesadilla en Elm Street, Anabel o la ultima gran superproducción: ENCONTRAR APARCAMIENTO EN ARANDA. Sí que es verdad que últimamente está complicado aparcar en la Ciudad Europea del Vino. Es mas fácil que Shakira se reconcilie con Piqué. Y es que con el aparcamiento de los jardines cerrado, sabe Dios por qué, y las obras que hay en el pueblo que por alguna extraña razón estarán terminadas en fechas cercanas a las elecciones, no quedan muchos huecos libres para aparcar.

Opino que como la plaza de toros está vacía y no dan licencias para su uso... La utilicemos como aparcamiento hasta que ya se pueda utilizar para lo que se use una plaza de toros, que lleva tanto tiempo cerrada que ya no se ni que se hace ahí dentro. También te digo una cosa, estamos en Aranda, en 10 minutos te plantas en cualquier lugar, no hace falta coger el coche para ir de un Mercadona a otro.

Se puede aparcar en la parte de atrás del Hospital, siempre y cuando tu coche sea de unas medidas que no superen un coche de Scalextric, porque como sea un poquito más ancho lo tienes claro si quieres volver a entrar. Luego está la broma de la zona azul, que como inocentada está bien pero vamos que aparcar en una zona que ya pagas con tu impuesto de circulación, es apoteósico. Es comparable a ir a un asador, pedirte un lechazo y que te cobren por cada vez que le hinques el diente.

Que por cierto, si os da por comer en una terraza y veis que alguien tiene un periódico abierto con dos agujeritos… No os asustéis; es la Policía, que vigilará las terrazas para ver si cumplen la legalidad. También hay que tener mucho cuidado en la rotonda de la Avenida Luis Mateos, hay tantos accidentes en ella que ya es un punto negro, y esto no se quita clavándole las uñas con ojos de psicópata; eso se soluciona teniendo mas cuidado que la carretera no perdona, y yo quiero seguir haciendo reír a todos y cada uno de vosotros. Y si no os hago reír, quiero conseguirlo en un futuro, así que id con cuidado que es mejor tarde que nunca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00