Sociedad

Numerosos positivos en alcohol y drogas al volante marcan los sucesos del fin de semana en Palencia

Un robo, una agresión y vandalismo completan los incidentes que recoge el parte de sucesos de la Policía Local

La policía local de Palencia ha llevado a cabo diversas acciones en las últimas horas / Radio Palencia

Palencia

El fin de semana en Palencia ha estado marcado por la detección de numerosos positivos en alcohol y drogas al volante según se recoge en el parte de sucesos de la Policía Local, aunque se han producido otros incidentes destacables como un robo, una agresión y vandalismo.

El sábado 14 de enero, a las 06:15 horas, en la calle Rizarzuela, se procede a la identificación de 2 varones: 1 de 30 años que denuncia a otro de 36 por haber intentado robarle. Se informa a la presunta víctima de los pasos a seguir en caso de querer formular denuncia. A las 06:24 horas del mismo día, en la calle Nuestra Señora de Rocamador, se localiza a un varón causando daños en una farola de alumbrado público. Fue trasladado a Comisaría a efectos de identificación al no portar documentación, tratándose de un varón de 26 años que es denunciado por los daños causados. Además a las 20:50 horas, en la calle Albacete, se media en una disputa vecinal en la que pueden haberse producido distintas amenazas. Se finaliza la discusión y se informa a las partes de los pasos a seguir en caso de querer presentar denuncia.

El domingo día 15, a la 01:55 horas, en la calle Los Fresnos, se identifica a una mujer de 28 años en estado ebrio y muy agresivo por amenazas y posible agresión a la camarera de un establecimiento de hostelería, mujer de 37 años. Se realiza informe por si la perjudicada presentara denuncia.

A las 15:30 horas del viernes 13, en la Avenida Santiago Amón, se produce accidente de tráfico con daños materiales al colisionar un turismo contra un contenedor. Los Agentes aprecian en el conductor, varón de 82 años, una considerable falta de aptitudes psicofísicas para conducir por lo que se realiza informe para la Jefatura Provincial de Tráfico.

Además a las 00:32 horas del día 14, en C/ Doña Sol y Doña Elvira, se realiza la prueba de alcoholemia al conductor de un turismo, varón de 48 años, arrojando un resultado POSITIVO de 0,50 mg/l. por lo que fue denunciado administrativamente. Asimismo el día 15 a las 12:35 horas, en Av. Ramón Carande, se realiza la prueba de drogas al conductor de un turismo, varón de 30 años, que arrojó un resultado POSITIVO en Cocaína, THC, anfetamina y metanfetamina. Se procede a la inmovilización del vehículo. Dos incidentes más en la misma fecha del pasado domingo: A las 21:00 horas, en el parking del C.C. Arambol, se realiza la prueba de alcoholemia al conductor de un turismo, varón de 47 años, arrojando un resultado POSITIVO de 0,33 mg/l. por lo que fue denunciado administrativamente y a las 22:35 horas, en Av. Modesto Lafuente, se produce la salida de vía de un turismo que colisionó con otro que se encontraba estacionado. El conductor del vehículo, varón de 41 años, arrojó resultado POSITIVO (0,36 mg/l.) en la prueba de alcoholemia, siendo denunciado administrativamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00