Sociedad

Coordinación de tráfico por Motauros

El Ayuntamiento de Medina establece medidas para facilitar el sábado la llegada de la concentración

Información sobre la gestión del tráfico con motivo de la visita de Motauros a Medina del Campo / Cadena SER

Medina del Campo

Con motivo de la visita que se realizará a Medina del Campo por parte de la Concentración Internacional de Motauros, se han establecido unas medidas para facilitar el desarrollo del evento que tendrá en lugar en la Plaza Mayor de la Hispanidad y en la Calle Las Farolas.

Está previsto que las motos lleguen a Medina del Campo sobre las 11.45h. Por ese motivo, se establecerán cortes desde las 11.30h en el trayecto comprendido entre la CL-610, carretera de La Seca, Avenida de Valladolid, puente de San Miguel, calle Padilla y Plaza Mayor. El regreso de las motos se realizará de forma particular.

A las 13.00h se realizará la Exhibición Acrobática en la calle Las Farolas y después se ofrecerá una “tapa” en la Plaza Mayor. Por tanto, la calle Las Farolas quedará cortada desde las 6:00h de la mañana y se retirarán todos los vehículos de la misma. Las calles Bravo, Simón Ruiz, Ronda de Santa Ana y calle La Antigua quedarán cortadas al tráfico desde dos horas antes de la llegada de los motoristas.

Además, se ha establecido que el sábado el horario de carga y descarga en calle Padilla y Plaza Mayor se restringirá, a las 11:00h y no se permitirá a ningún vehículo acceder a dichas calles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00