Fútbol

Derrota de la Deportiva ante el Eibar

Un gol de Stoichkov en la segunda parte le dio la victoria al conjunto armero que regresa al primer puesto de la clasificación

La falta de acierto privo a la Deportiva de puntuar ante el Eibar

Ponferrada

La Ponferradina no pudo sacar nada positivo ante el líder de la Liga Smartbank a pesar de que dispuso de ocasiones para sumar algo positivo berciano , el conjunto berciano sigue en puestos de descenso. Nada más comenzar el partido Hugo Vallego a los treinta segundo dispuso de una clara ocasión pero el mano a mano ante Luca Zidane lo evitaba el portero armero.

El Eibar buscaba también la portería de Amir en un partido con alternativas, Corpas pondría a prueba al cancerbero iraní pero este atrapaba sin dificultad. La Deportiva llevaba más el peso del partido pero se precipitaba en los últimos metros con lanzamientos lejanos como los de Ojeda y Yuri.

Garitano modificó el once ante el peligro por dentro de los bercianos , Sergio Alvarez con una amarilla dejaba su puesto a Nolaskoain ante el peligro de quedarse con diez.

La última de la primera parte fue para Dani Ojeda que con la izquierda hizo intervenir a Luca Zidane que mandó a corner.

Nada más comenzar la segunda mitad fue Paris Adot el que estuvo a punto de marcar pero de nuevo Luca lo evitaba pero a los diez minutos el partido cambió con el gol de Stoichkov que aprovechó el despeje de Amir tras disparo de Corpas para marcar el que sería el gol de la victoria.

El Eibar cedió el balón a la Deportiva para intentar sentenciar a la contra pero el disparo de Rahmani se estrelló en la base del palo.

La Deportiva busco modificar el partido así David Gallego introducía un triple cambio con Naranjo, Espiau y Medina para presionar más arriba al Eibar. De nuevo Paris Adot tuvo una oportunidad pero fue Luca el que desbarato la acción del navarro.

La Deportiva busco modificar el partido así David Gallego introducía un triple cambio con Naranjo, Espiau y Medina para presionar más arriba al Eibar. De nuevo Paris Adot tuvo una oportunidad pero fue Luca el que desbarato la acción del navarro.

Busco el conjunto berciano hasta el final la jugada que le diera el empate pero no encontró el camino para conseguirlo ante un líder que supo defender su renta para llevarse la victoria y dejar a los bercianos en descenso.

 SD Ponferradina :Amir; Paris Adot, Pascanu (Heri, 86’), Amo, Moi Delgado; Dani Ojeda (Erik Morán, 86’), Nwakali (Agus Medina, 66’), Diéguez, Hugo Vallejo; Derik (Naranjo, 66’) y Yuri (Edu Espiau, 66’).

SD Eibar :Luca; Tejero, Berrocal, Arbilla, Imanol; Sergio Álvarez (Nolaskoain, 33’), Matheus; Corpas (Vadillo, 87’), Javi Muñoz, Rahmani (Quique, 75’); y Stoichkov. (Bautista, 75’)

Gol: 0-1, min 56: Stoichkov.

Árbitro: Milla Alvendiz (C. Andaluz). Tarjeta amarilla a Derik (9’), Sergio Álvarez (15’), Berrocal, (23’), Stoichkov (42’), Amo (51’), Paris Adot (64’), Edu Espiau (80’), Amir (89’).

Estadio El Toralín. 6.201 espectadores.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad