El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

Inicio inmejorable para Mario Aparicio

El arandino se enfunda el maillot de la montaña tras una 1º etapa del Tour de Gabón en la que fue protagonista durante varios kilómetros tras una fuga en solitario a 20 kilómetros para el final

El ciclista arandino del Burgos BH, Mario Aparicio, porta el maillot de la montaña del Tour de Gabón

Aranda de Duero

Fantástico arranque de temporada oficial para Mario Aparicio. El ciclista arandino del Burgos BH se ha enfundado el maillot de la montaña tras la 1ª etapa del Tour de Gabón.

Una jornada de 122 kilómetros entre Bitam y Oyem en la que el ribereño ha sido cabeza de carrera tras protagonizar una escapada en solitario a 20 kilómetros de la línea de meta. Neutralizado, Aparicio ya había hecho acopio de los puntos necesarios para liderar una de la clasificaciones más importante en cualquier carrera.

La etapa se la ha llevado a la postre, y al sprint, el francés Geoffrey Soupe (Total Energies) que se convierte también el 1º líder de la presente edición. Este martes, 2ª etapa entre Oyem a Mitzic (108 kilómetros)

Tras la etapa, y el protocolario paso por el podio, Mario Aparicio ha podido disfrutar del calor de los aficionados gaboneses:

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad