Ocio y cultura

A Ninguna Parte Teatro vuelve a Villamuriel para reestrenar la obra "Pulveriza"

Será este domingo 12 de febrero a las 19:30 en el Teatro "Jesús Meneses"

A Ninguna Parte Teatro vuelve a Villamuriel para reestrenar la obra "Pulveriza"

A Ninguna Parte Teatro

Palencia

El Teatro Jesús Meneses de Villamuriel de Cerrato acoge este domingo 12 de febrero el reestreno de "Pulveriza", la obra escrita por Abril Zamora que interpreta A Ninguna Parte Teatro.

La obra que ha sido galardonada en diferentes certámenes, mejor interpretación, mejor escenografía y que representó a Palencia en el último Certamen de Teatro Regional, supone un reto para la compañía de jóvenes villamurielenses que se ponen en la piel de los 6 personajes que cuentan la historia de las hermanas Castaño.

La entradas están a la venta en Librería Nobel Villamuriel y en la taquilla del teatro el mismo día de la representación.

Sinopsis:

El 25 de noviembre de 2007 en la montañesa localidad tabayulense Techo de Palomar, hallaron carbonizados los cuerpos de las cuatro hermanas Castaño en el sótano de su residencia familiar. ¿Murieron mientras dormían? ¿Se mataron entre sí? ¿A quién pertenecía el cuerpo de aquel varón aún sin identificar? Lo único claro del caso es que cuando los vecinos, alarmados por los gritos, vieron las llamas crecer, se quedaron inmóviles sin llamar a los bomberos, disfrutando así de la cálida estampa y del espectáculo dantesco de alaridos y fuego. Tanto sus muertes como sus vidas seguirán siendo un misterio… ¿O tal vez no?

Dirección: Abraham Nieto

Reparto:

Elisa Fernández - Lupe

Noelia Fraile - Ángeles

Roberto Martín - Aborto

Angela Rodríguez - Salomé

Nerea Becerril - Rosario

Abraham Nieto - Steve

Con la colaboración especial de Nati Melendre

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00