Sociedad
Lotería

El primer y segundo premio de la Lotería Nacional dejan sendos pellizcos en Palencia y Osorno

Ambos premios están muy repartidos, según confirma Loterías y Apuestas del Estado (LAE)

Administración de Lotería nº4 de Palencia / Google Maps

Palencia

La suerte ha hecho diana por doble partida en la provincia de Palencia. Ha tocado la Lotería Nacional en la capital y en Osorno, aunque en ambos casos estaríamos hablando de premios muy repartidos y vendidos a través de terminal. A falta de confirmación oficial, desde ambos puntos señalan que se habría vendido un décimo en cada casol. De ser así, el sorteo ha dejado 60.000 euros en la capital y 12.000 en Osorno. En definitiva, se puede hablar de dos pellizcos.

El primer premio ha recaído en el número 24360. Una pequeña parte de ese número se ha vendido en la administración de loterías número 4 de la ciudad, la que se ubica en la calle Joaquín Costa (fachada a plazuela de la Sal). Desde la administración de loterías, su responsable confirma que se habría vendido, como indicamos, por terminal, ya que es un número que no tienen consignado y que, posiblemente, se ha vendido un décimo, lo que supondría un premio de 60.000 euros, Se da la circunstancia de que también ha tocado en Almoradí (Alicante), El Palmar (Murcia), San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), Tiétar del Caudillo (Cáceres), Elche (Alicante), Torrelodones (Madrid), Cartagena (Murcia), Añover de Tajo (Toledo y Alaquas (Valencia)

El segundo premio ha sido para el 49481. Una parte, vendida según confirman también a través de máquina, se ha dispensado en Osorno La Mayor, en el bar Alba, ubicado en la calle Abilio Calderón, 15 de la mencionada localidad. Cabe señalar que los responsables del bar se enteraban del premio a través de Radio Palencia de la Cadena SER. A priori, y a falta de confirmación oficial, se habría vendido un décimo premiado con 12.000 euros. Además de en Osorno ha tocado en Barcelona, La Alcayna (Nurcia), Elda (Alicante), Almería, Motril (Granada), Cartagena (Murcia), Síscar (Murcia) y Alhama de Murcia (Murcia).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00