Sociedad

Preocupación por la PAC y el viñedo

UCCL tiene claras sus acciones en la zona de Medina tras revalidar su liderazgo en las elecciones

UCCL hace un balance satisfactorio del proceso electoral y marca las pautas de trabajo / IREKIA

Medina del Campo

Pasados unos días desde el proceso de elecciones agrarias, UCCL agradece la confianza depositada por todos los agricultores y ganaderos e insiste en la necesidad de defender los derechos y los intereses del campo y no los propios.

Esta organización agraria se mantiene como la primera fuerza en Ávila, Burgos, Segovia y Valladolid, donde ha experimentado además un ligero crecimiento. Pues bien, ahora llega el momento de priorizar sus preocupaciones y estas pasan por el viñedo y la PAC. Recuerdan que arranca el día 1 de marzo y aún hay muchas dudas sobre la siembra y gestión de la PAC, pese a que desde esta organización se han convocado distintas jornadas informativas.

Una vez más se vuelve a poner el foco de atención en los procesos administrativos a los que dedican mucho tiempo los agricultores, tiempo que se quitan de unas labores en el campo que, ahora mismo, son muy importantes. Por ello, desde UCCL se agradece de nuevo el trabajo que realizan los técnicos para ayudar en esta materia a los agricultores y se considera que ellos son los que han favorecido, en gran medida, el triunfo electoral.

Asimismo, se pide al Ministerio voluntad política para que las urnas puedan llegar a todo el campo español y sean los agricultores y ganaderos quienes decidan libremente quién les defiende y representa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00