El mar llega al Barrio de Santa Catalina
Esta zona de Aranda suma un nuevo mural realizado en esta ocasión por el artista Hacko Crane
Aranda de Duero
Santa Catalina sigue poniéndose guapo. Ya dispone de maravillosos murales que adornan y engrandecen sus calles, y como les contábamos esta misma semana se ha previsto la colocación de un letrero de colores que señala el nombre del barrio. Pero desde esta semana se une otro motivo decorativo más.
En la Plaza Maestro Nebreda el artista Hacko Crane ha realizado un nuevo mural con motivos marinos que traslada a uno hasta la profundidad del mar. Un mural en el que no faltan los detalles, con todo tipo de animales acuáticos y graciosos guiños que a buen seguro gustan a mayores y pequeños. Una iniciativa, la de poner murales, que se complementa con otro a mayores que se está realizando en una casa baja del barrio y que próximamente verá la luz.
En otro enclave del barrio, en la calle Mirabuenos, este fin de semana trabajaban a destajo otras dos muralistas, Nerea Bernal, zaragozana residente en Cuenca, y la arandina dicka_gf, en otra composición que mejora mucho la estética de esta barriada de casas bajas.
Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en...