Política

El Partido Popular se marca como primer objetivo la alcaldía de Segovia

El Comité Ejecutivo Provincial se ha propuesto presentar candidaturas en las 225 entidades locales

Comité Ejecutivo Provincial del PP de Segovia

Comité Ejecutivo Provincial del PP de Segovia

Segovia

En las últimas horas se ha reunido el Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Segovia. La intención es presentar candidaturas en las 225 entidades locales. Así lo aseguraron durante sus intervenciones el secretario autonómico del Partido, Francisco Vázquez, la presidenta del PP en Segovia, Paloma Sanz, y el secretario provincial, Miguel Ángel de Vicente, quienes hicieron hincapié en el desgobierno que existe en la actualidad en España, y que, como el resto de españoles, están sufriendo los segovianos.

“El objetivo es ofrecer una alternativa real y sólida a los segovianos y los españoles, empezando por la Alcaldía de Segovia y terminando por la Presidencia del Gobierno”, señaló Paloma Sanz, quien en sus palabras hizo un repaso por las últimas noticias de actualidad nacional.

Por su parte, el secretario autonómico Francisco Vázquez avanzó que, con el fin de que la situación comience a cambiar el 28 de mayo en muchas localidades gobernadas en estos momentos por el PSOE de Pedro Sánchez, el apoyo del Partido Popular de Castilla y León a todos los candidatos de la provincia va a ser “absoluto” durante estos meses, con la participación de altos cargos del Partido en los distintos actos sectoriales organizados, tanto en los municipios como en la capital de Segovia. Al final de la reunión se tuvo en emotivo recuerdo para quien fuera gerente del PP de Segovia durante años, Lorenzo Rodríguez.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad