Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Sociedad

La Consejería de Educación realizará obras en 26 centros educativos de Segovia

La mayor inversión será en el IES Andrés Laguna, en la capital, y el IES María Zambrano de El Espinar, donde se destinan 2.700.00 euros.

Fachada del IES Andrés Laguna / Radio Segovia

Segovia

Un total de 26 centros educativos se reformarán este verano con una inversión superior a los 3.815.000 euros, la mayor cuantía de todo Castilla y León.

La partida más grande es la de dos proyectos de mejora de la eficiencia energética, en el IES Andrés Laguna, en la capital, y el IES María Zambrano, en El Espinar, donde se mejorará la envolvente y la iluminación.

Además, 10 centros se adaptarán para acoger el primer ciclo de educación infantil, 6 en la capital (Eresma, Fray Juan de la Cruz, Martín Chico, San José, Santa Eulalia y Nueva Segovia), Teodosio el Grande en Coca, San Gil en Cuéllar, Arcipreste de Hita en El Espinar y San Rafael en San Rafael. Todos los trabajos suman 268.000 euros.

En el apartado dotación genérica, la mayor cuantía irá a parar al IES Hoces del Duratón, en Cantalejo, con más de 118.600 euros de inversión de un total cercano a los 850.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00